miércoles, 12 de diciembre de 2012

Tu amor es puro y sincero

Creo firmemente que tu amor es puro y sincero al mismo tiempo que estoy seguro que lo nuestro sera duradero ya que usted no es pasatiempo de un fin de semana, usted es pasatiempo de toda la vida y por este motivo no sé si me gustas por loca o si estoy loco porque me gustas, solo sé que esta locura de nosotros, se parece mucho al Amor, se que no estamos juntos pero solo recuerda que el Amor le está  ganando a la distancia, sabes siempre te extraño no sé si es mucho o si es poco, solo sé que me faltó contemplar la alegría de tus sonrisas, para mi también amarte, adorarte, idolatrarte es un placer muy grande, usted es mi todo y mi todo es usted, y... a mi "todo" me gustaría susurrarle al odio cuanto la amo y que por ella doy la vida, creo en el poder infinito de el amor, creo en ti y en tu corazón ya que lo desnudas en tus palabras, creo y me agrada saber o pensar que cuando leas esto se aceleraran tus latidos.

El Amor lo puede todo.


Una vez un sabio me dijo que el Amor lo puede todo, poco después tome la decisión de tratar de conquistar, perdón CONQUISTAR NO! ya que las mujeres no son... Ciudades, o territorios que los hombres tengamos que conquistar, así que pues deci
dí ENAMORAR a aquella persona, aquella hermosa persona que me tiene perdidamente enamorado, por la cual doy hasta mi vida, a esa divina persona que... desde que la conocí le escribo por que es la única forma de amanecer a su lado, yo no quiero que para mi usted sea un pasatiempo de fin de semana, yo quiero que usted sea pasatiempo de toda mi vida, ya que siento... que sin usted no soy nada y la extraño a diario no sé si es mucho o si es poco, solo sé que me falta la alegría de sus sonrisas y quisiera ver a diario su linda boca, esos labios color tentación y pecado, sabe... la quiero así, tal y como es, con sus manías que me vuelven loco y tus despistes que te vuelven loca, para mi amarte, adorarte, idolatrarte es un placer muy grande, usted es mi todo y mi todo es usted, y... a mi "todo" me gustaría susurrarle al odio cuanto la amo, me enamoras simplemente con existir, a tal grado que declaro el día que te conocí, como el día mundial de la sonrisa, gracias a usted y a su belleza sufro de un hermoso insomnio ya que no hay momento que no la extrañe, mi cuerpo, mi mente y mi corazón... y como no hacerlo si por labios como los tuyos, hay quien se olvida de vivir, es mucha mujer para enamorarme solo una vez de usted, hay días que despierto con deseos de conquistar el mundo para ti y días que solo quiero enamorarla a usted para mi mundo, es inevitable negarlo, en ti comienzan todos mis días y en ti terminan todas mis noches, ahora que te conocí y e llegado a amarte tanto no me imagino mi vida sin usted, hay cosas que quiero, otras que necesito, algunas que deseo y estás tú que lo eres todo me agrada saber o pensar que cuando leas esto se aceleraran tus latidos.


Verbos salvajes


Me gustan los verbos salvajes: Arañar, penetrar, gemir, arrancar y palmear.

Conquistar tu corazón.

Estoy decidido a seducirte, a ser tu prototipo de cielo, a ser quien más sonrisas haya jamás dibujado en tu rostro, a ser tu generador incansable de suspiros, voy a conquistar cada gramo de tu corazón.