miércoles, 12 de diciembre de 2012

Tu amor es puro y sincero

Creo firmemente que tu amor es puro y sincero al mismo tiempo que estoy seguro que lo nuestro sera duradero ya que usted no es pasatiempo de un fin de semana, usted es pasatiempo de toda la vida y por este motivo no sé si me gustas por loca o si estoy loco porque me gustas, solo sé que esta locura de nosotros, se parece mucho al Amor, se que no estamos juntos pero solo recuerda que el Amor le está  ganando a la distancia, sabes siempre te extraño no sé si es mucho o si es poco, solo sé que me faltó contemplar la alegría de tus sonrisas, para mi también amarte, adorarte, idolatrarte es un placer muy grande, usted es mi todo y mi todo es usted, y... a mi "todo" me gustaría susurrarle al odio cuanto la amo y que por ella doy la vida, creo en el poder infinito de el amor, creo en ti y en tu corazón ya que lo desnudas en tus palabras, creo y me agrada saber o pensar que cuando leas esto se aceleraran tus latidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario