sábado, 24 de noviembre de 2012

¿Que es Libertad?


¿Libertad? libertad es extrañarte a tal grado que me mata tu ausencia física tanto como tu intermitente presencia en mis pensamientos. 

Libertad es que mi piel te sabe lejos y se seca en la nostalgia de tus caricias pero cada noche, con las fases de la luna por testigo, entrenaré mis sentidos para que aprendan a detectarte a mil metros de distancia, entre múltiples aromas, sabores, colores, sonidos 
y texturas, tan solo para que puedan rastrearte en la lejanía y entre la muchedumbre. 


Libertad es amar tus locuras y pedirte que si te vas, me dejes tu locura y si me voy yo, te quedes con mis latidos, no necesito decir que también soy esclavo de este amor, ya que se me sale por estas letras. 


Libertad es saber que hacen falta locuras como tú, sin final y sin remedio. ¿Pero sabes qué? 


Libertad es tener a mi lado un pedacito de cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario